Estas en


Guaidó llamó a protestar este martes


Lun, 11/03/2019 - 16:19

El líder de la oposición hizo un llamado a salir este martes a la calle a protestar por la prolongada interrupción en el servicio eléctrico. Guaidó hizo la convocatoria desde la Asamblea Nacional, donde se discutió la crisis que vive el país desde el pasado jueves por los prolongados apagones.

Guaidó llamó a protestar este martes

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a los ciudadanos a manifestarse en las calles del país este martes para expresar su rechazo por la falla eléctrica nacional que afecta al país desde el jueves 7 de marzo.

Guaidó realizó la convocatoria desde el Parlamento, donde se discutió en sesión extraordinaria el apagón que afectó a todo el territorio nacional por más de 69 horas y que en algunas zonas se repitió por algunas horas este lunes por la tarde.

"Si nos mantenemos movilizados pronto lograremos el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres, todo sacrificio habrá valido. Si vamos con todo, unidos, lo lograremos. Este martes, a las 3:00 pm, a su avenida más cercana, vamos todos a la calle", aseveró.

ERN


Por si no lo viste