Estas en


Javier Bertucci: Yo no soy la tercera vía, yo soy la única vía


Vie, 02/03/2018 - 16:12

Este 02 de marzo en la en la sede de Consejo Nacional Electoral (CNE), el Pastor y candidato a las elecciones presidenciales por el partido, Esperanza por el cambio, Javier Bertucci, manifestó que no es la tercera opción, sino la única opción capaz de solucionar los problemas en Venezuela. Añadió que el liderazgo político en Venezuela se acabó.

Javier Bertucci: Yo no soy la tercera vía, yo soy la única vía

En cuanto al plan de gobierno, Betucci mencionó que entre sus propuestas se encuentran levantar el control cambiario, lo cual catalogó como “una camisa de fuerza en nuestra economía". En segundo lugar expresó que se debe activar nuestra línea productiva para así lograr generar empleos. “También debemos hacer gobernabilidad. Reunirnos con los empresarios, para hacer una resurrección de la economía y así el venezolano recupere su economía”.

El pastor, manifestó que las garantías electorales se encuentran dadas. “El ambiente exige cumplimiento para que se den las elecciones. Yo creo que se va a cumplir porque al país le hace falta”. En cuanto a su presunta vinculación con los Panamá Paper el candidato exhortó a los periodistas de Venezuela a investigar más sobre este tema, pues a su juicio nunca se logró corroborar que estuviese vinculado al tema. “Si yo estuviese vinculado a los Panama Paper, no estuviese aquí”.

“Mi candidatura no es de la clase de la línea evangélica, yo vengo de allí. Creo que soy el candidato de los cristianos, del cual somos el 93% de este país, paso a ser un candidato de todos las clases sociales”.

Fuente: 2001 / AM


Comentarios



Por si no lo viste