Estas en


Juan Guaidó: En elecciones libres no ganan ni una junta de condominio


Mar, 27/02/2018 - 18:51

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, expresó la tarde de este martes 27 de febrero que el Gobierno, en "elecciones libres", no gana "ni una junta de condominio". Así lo expresó el parlamentario durante el debate sobre el proceso de elección presidencial del 22 de abril.

Juan Guaidó: En elecciones libres no ganan ni una junta de condominio

"Hemos hablado de las causas de la crisis, las hemos denunciado y hemos hecho planes para el progreso, pero Nicolás Maduro se niega a una solución pacífica, y hoy secuestra a un pueblo que clama por un cambio", sostuvo Guaidó.

"Saben que en elecciones libres no ganan ni una junta de condominio, como ya sucedió en 2015. Ese es el verdadero miedo que tienen. La comunidad internacional en pleno no reconoce esa farsa", agregó durante su intervención.

Por su parte, el también diputado Robert Alcalá, desestimó la elecciones al calificarlas de "simulacro": "Hace ya tiempo que el pueblo quiere salir de un régimen que nos ha llevado a la ruina, pero ese simulacro del próximo 22/04 no es una elección, menos con ese CNE que impone a personeros del Gobierno y con Plan República que avergüenza a la Fuerza Armada".

María Hernández del Castillo señaló que el Gobierno intenta destruir la institución del voto: "El Gobierno acabó con nuestros recursos, con las instituciones, con nuestras aspiraciones democráticas y hoy intentan destruir la institución del voto, con un CNE que sólo vela por los intereses del Gobierno".

"Mientras el pueblo venezolano sufre, el Gobierno pretende orquestar una farsa. No podemos olvidar las pruebas presentadas por Smartmatic y lo sucedido en el estado Bolívar", sostuvo a su vez el presidente del parlamento Omar Barboza.

Fuente: Panorama / AM


Comentarios



Por si no lo viste