Estas en


Kico Bautista: La verdadera unidad es con la gente


Lun, 04/12/2017 - 11:14

El candidato independiente a la alcaldía del municipio Baruta recibió el apoyo del movimiento “Mujeres de Baruta con Kico” en un acto celebrado en el polideportivo “Boris Piñero” de la urbanización Santa Fe, donde contó con el respaldo de un nutrido grupo de lideresas vecinales de las diversas zonas que integran el extenso municipio.

Kico Bautista: La verdadera unidad es con la gente

Bautista agradeció las muestras de apoyo y se comprometió a realizar una gestión bajo un liderazgo compartido con los vecinos, empresarios, comerciantes con el concurso de los mejores. “No soy igual a los demás candidatos. No soy “llaverito” ni títere de nadie, sino un hombre de palabra que dice la verdad, porque como periodista es lo que siempre he hecho. Porque en mi profesión, un comunicador que mienta es como un médico que asesine a su paciente”, sostuvo.

“La unidad es fundamental, pero la verdadera unidad que necesitamos es con la gente. Es con ustedes, es con Baruta y no limitada a los políticos, que muchas veces tienen agendas personales aún cuando no tienen ninguna posibilidad de resultar electos”, afimó el candidato independiente, quien advirtió sobre lo que calificó de “guerra de encuestas” y derroche publicitario, que según su opinión no pueden ocultar la verdad que ya se siente en las calles.

Al referirse a sus experiencias como candidato, Bautista admitió que en las urbanizaciones muchos residentes se muestran renuentes a votar por la molestia que sienten con los partidos de oposición, pero que al mismo tiempo expresan su temor de que el chavismo tome el municipio y lo destruya, como ha hecho con el país. “Quienes reclaman a los partidos de oposición y al liderazgo político tienen razón, porque no se les hablo claro. Pero nuestra respuesta no puede ser la abstención en este momento crítico. Hay que resistir y vencer”, dijo.

Bautista enfatizó la necesidad de “darle la cara a la gente”, lo que no solo significa hablar con claridad y sin engaños, sino enfrentar lo que calificó como una desidia casi endémica que afecta a todo el municipio. “En nuestras visitas hemos encontrado comunidades que desde hace seis padecen problemas de servicios públicos, como aguas negras desbordadas y nadie les brinda una solución. Eso se tiene que acabar y ese es nuestro reto”, concluyó. NP

EA


Comentarios



Por si no lo viste