Estas en


Ledezma: Es la misma elección pero con diferentes fechas y el mismo fraude


Lun, 05/03/2018 - 19:01

“Los que se meten autogoles en la cancha de la oposición, no pueden llevar con dignidad la franela de la lucha cívica y democrática”, dijo al referirse a un supuesto acuerdo de Copei, el MAS y Avanzada Progresista en el CNE.

Ledezma: Es la misma elección pero con diferentes fechas y el mismo fraude

Antonio Ledezma le salió al paso al acuerdo suscrito en el CNE entre representantes de Copei, el MAS y Avanzada Progresista donde se establecen unas supuestas garantías electorales, señalando que “la ciudadanía, y no exagero en afirmarlo, no avala ni una letra de ese supuesto acuerdo, que lo menos que tiene son garantías”.

Dijo que “los que se meten autogoles en la cancha de la oposición, no pueden llevar con dignidad la franela de la lucha cívica y democrática, y quienes firman ese documento no pueden hacerlo porque no se pueden abrogar la representación de la oposición democrática venezolana. Se trata de la misma elección, pero con diferentes fechas y el mismo fraude”.

-Con mala intención -prosiguió- se habla de la ONU como acompañante. No vamos a tener veedores calificados. Se habla de la promesa del gobierno de evitar en la medida de lo posible las cadenas, se habla de mantener los puntos rojos a 200 metros del centro de votación, se habla de una depuración sutil del Registro Electoral Permanente, que como bien se sabe, por ejemplo, los millones de venezolanos que estamos en el exilio no vamos a poder sufragar, por lo tanto esa es una pauta electoral empotrada en la trampa, en el fraude que ha venido caracterizando las últimas consultas electorales organizadas por el régimen de Maduro.

El Alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio señaló de seguidas: “Para mí los que se meten autogoles en la cancha de la oposición, no pueden llevar con dignidad la franela de la lucha cívica y democrática que defendieron los escuderos, los jóvenes que han luchado y muerto por la libertad, por esa libertad por la que murieron Óscar Pérez y los 7 compatriotas que lo acompañaban en esa morada de El Junquito donde fueron vilmente asesinados, acribillados”.

“Por eso no murió Pernalete ni Castillo. Por eso no se inmoló Franklin Brito. Yo creo que esa no es la razón de los carcelazos que hemos padecido en esta narcodictadura. Eso nada tiene que ver con la lucha de la oposición. Por lo tanto descalifico, este tipo de comportamientos que se han venido repitiendo en los últimos meses, cuando hubo factores políticos que se pusieron de espaldas a la pauta marcada por el pueblo de Venezuela el 6 de julio del año pasado, vale la pena subrayar y destacar que me refiero al plebiscito convocado por la Asamblea Nacional venezolana y en el que participamos más de 7 millones 600 mil venezolanos. Ahora, quienes les dieron la espalda a ese veredicto del pueblo, se colocaron al margen de la lucha opositora auténtica”. NP

AM


Comentarios



Por si no lo viste