Estas en


Ledezma: Esperamos que el presidente Duque respalde aplicación de R2P


Miércoles, 15/05/2019 - 14:51

El Alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, argumentó hoy que, si se toma como cierto que Venezuela es un país secuestrado por las mafias del narcotráfico, contrabandistas, terroristas y perpetradores de crímenes de lesa humanidad, entonces los presidentes de Colombia, Iván Duque, Jair Bolsonaro de Brasil y Donald Trump de EEUU, solo por nombrar tres de los presidentes que nos apoyan, deben decidir respaldar la aplicación en Venezuela del Concepto de Responsabilidad de Proteger. Considera que es hora de que se tomen decisiones audaces para evitar mayores catástrofes como las que padece el martirizado pueblo venezolano.

Ledezma: Esperamos que el presidente Duque respalde aplicación de R2P

Ledezma hace un llamado a la ciudadanía para mantener la fe en el liderazgo de Juan Guaidó, como cabeza de este proceso que nos llevará a lograr el fin de la usurpación, asegurando que no hay ningún proceso de diálogo autorizado, y que cualquier conversación con los delegados de Maduro debe ser para definir como se finiquita la tiranía y nada mas. Ya bastante experiencias amargas dejaron los fallidos diálogos, entre otros el de Dominicana. Considera que la agenda está clara, lo urgente y prioritario e inalterable es el fin de la usurpación, eso es lo que ha dicho Guaidó y yo debo darle fe a esa afirmación.

Pide que en todas partes donde exista un ciudadano venezolano, “nos movilicemos, para continuar viva la lucha por la libertad de nuestro país”. Recomienda que se deben celebrar reuniones con los militares venezolanos que están en la diáspora, ya que ellos acataron los artículos 328 y 350 de nuestra Carta Magna y se han colocado de lado de la legalidad, de lo que le conviene a Venezuela, afirmo Ledezma, quien le sugiere al presidente Guaidó que haga contacto con esos efectivos castrenses a los efectos de motivarlos a que den un paso adelante con la operación Vuelvan Caras y contribuyan al recate de la libertad. NP

EA


Por si no lo viste