Estas en


Leopoldo López al New York Times: Si me censuro, la dictadura me derrota


Jue, 01/03/2018 - 11:59

El dirigente político, Leopoldo López, tras meses de silencio en arresto domiciliario dio una entrevista exclusiva al diario norteamericano, The New York Times, sobre el futuro político del país, experiencias, aprendizajes y su esperanza de una salida a la crisis.

Leopoldo López al New York Times: Si me censuro, la dictadura me derrota

“Es difícil”, dijo. “Es difícil después de lo que pasó. Todos los días creo que es el último día que tengo para estar con mis hijos”. Dijo Leopoldo López al diario The New York Times al preguntarle cómo se sentía.

Al tocar el tema sobre su posible huída del país contestó: “La mayoría de la gente me dice que debería, pero creo que el compromiso con la causa significa que tengo que correr el riesgo”.

“En el pasado, me confrontaba con las visiones diferentes, ahora entiendo que todas son necesarias para salir de este desastre". “No es fácil”, dijo durante la entrevista en voz baja. “No es fácil, pero tengo la responsabilidad de decir lo que pienso. Llevo cuatro años en prisión por decir lo que pienso y, si me censuro, la dictadura me derrota”. López piensa que, con el liderazgo correcto, Venezuela podría recuperarse.

Lea la entrevista completa aquí

EA


Comentarios



Por si no lo viste