Estas en


Lilian Tintori: Los jóvenes en Venezuela no conmemoran su día en libertad


Mar, 13/02/2018 - 09:37

La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, afirmó este martes que la juventud en Venezuela no conmemoran su día en libertad, sino que protestaron pacíficamente en honor a los fallecidos durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Lilian Tintori: Los jóvenes en Venezuela no conmemoran su día en libertad

"Felicitamos y le damos todo el apoyo a los valientes jóvenes venezolanos que han luchado con coraje para superar la crisis que vive Venezuela", manifestó a través de su cuenta en Twitter @liliantintori.

Señaló que la mayoría de los héroes caídos asesinados mientras protestaban eran jóvenes menores a 30 años. "Nuestro compromiso es para cambiar la situación actual de Venezuela para que haya seguridad para los jóvenes quienes son el 60% de las víctimas de las muertes violentas en el país", dijo.

"Nuestros jóvenes hoy no cuentan con una realidad que les permita vivir felices y progresar. Hoy, el 51% de los venezolanos que emigran a otros países a buscar oportunidades son nuestros valiosos jóvenes. A cada uno de los jóvenes les decimos que no dejaremos de luchar hasta rescatar a Venezuela y juntos construir un país lleno de paz, bienestar, seguridad y progreso donde podemos vivir en unidos en familia ¡Sí lo vamos a lograr!", expresó.

Por El Diario de Caracas / AM


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...