Estas en


¿Maduro ahora está copiando los discursos de Juan Guaidó?


Vie, 15/02/2019 - 11:07

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela ha roto esquemas y Nicolás Maduro ahora parece copiar algunos de esos detalles o por lo menos, rescatar la solemnidad. El presidente milenial se ha caracterizado por ser formal y la instalación de un podio en cada uno de sus discursos desde el pasado 23 de enero, cuando se juramentó.

¿Maduro ahora está copiando los discursos de Juan Guaidó?

La mañana de este viernes 15 de febrero, desde la conmemoración del Bicentenario del Congreso de Angostura en el estado Bolívar, se evidenció la instalación de un podio similar al de Guaidó. La diferencia es que Maduro se rodea de sus anillos de seguridad, así como el Alto Mando Militar, Guaidó se rodea regularmente de diputados y otros dirigentes políticos.

Sea una copia o que lo hayan desempolvado, la instalación ahora de un podio con el Escudo Nacional en los discursos de Maduro genera suspicacia. En un mes Juan Guaidó causa emoción entre los venezolanos, tanto en redes sociales como en las calles de Venezuela, así lo evidencian las multitudinarias concentraciones a su favor.

Otros elementos que ha agregado Maduro a sus apariciones en público y discursos es llevar puesta la banda presidencial, aunado a que es presentado como “presidente constitucional” por su equipo de trabajo. Todo esto desde que Juan Guaidó se juramentó como presidente encargado del país.

Maduro además recordó que “es el hijo de Chávez”, un título que se autoatribuyó pero que en los últimos meses había dejado en el olvido. La usó con mucha insistencia desde 2013 tras la muerte de Hugo Chávez y al asumir la presidencia de Venezuela.

Fuente: Caraota Digital / EKB


Comentarios



Por si no lo viste