Estas en


Maduro confirma nuevas complicaciones en la salud de Chávez


Dom, 30/12/2012 - 20:35

El vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro desde La Habana, acompañado de una de las hijas del mandatario, Rosa Virgina Chávez Colmenares, del ministro Jorge Arreaza y de la Procuradora Cilia Flores, expresó que la salud del Presidente Hugo Chávez es delicada luego de varias complicaciones surgidas en los últimos días...

El VicePresidente volvió a leer un comunicado escueto donde no hubo detalles acerca de la situación real de salud del mandatario y tampoco un reporte médico:

"El gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela, cumple con el deber de informar al pueblo venezolano sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez, practicada en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre. Como es sabido, el día 28 de diciembre viajamos a La Habana por instrucciones del Comandante del Presidente (...) "Fuimos informados sobre nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria ya conocida. El día de ayer (29 de diciembre) nos reunimos con su equipo médico y sus familiares más allegados".

"Hace unos minutos estuvimos con el presidente Chávez, nos saludamos, y él mismo se refirió a estas complicaciones. Tuvimos la oportunidad de darle parte sobre la situación nacional: las exitosas jornadas de las tomas de posesión de los gobernadores bolivarianos y la acogida de su mensaje de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana".

EDC


Por si no lo viste