Estas en


Maduro sobre gasolina: Están invitados al debate pero vengan calladitos


Vie, 15/08/2014 - 22:04

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a la oposición y al pueblo de Venezuela a un debate sobre el ajuste del precio de la gasolina en un acto realizado en el Teatro Teresa Carreño.

Maduro indicó que el debate sobre un nuevo sistema de precios de los combustibles internos está abierto: "Ahí salio la burguesía, son medio locos, salieron varios economistas desempleados de la derecha".

El mandatario dijo que los economistas que han hablado sobre el posible aumento de la gasolina "casi sacan en gaceta oficial un decreto poniéndole el precio".

"Están invitados al debate pero vengan calladitos y tranquilitos. Dejen la prepotencia, quien va a establecer el nuevo sistema de precios hacia el futuro es el pueblo de Venezuela, sus organizaciones, la clase obrera, las comunas, los universitarios, los intelectuales", dijo Maduro, mencionando también a otros gremios.

Las declaraciones fueron hechas en la entrega del Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2014 a la socióloga y periodista chilena Marta Harnecker por su obra Un mundo a construir (nuevos caminos), en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Por El Diario de Caracas / Samuel Sánchez C.


Comentarios



Por si no lo viste