Estas en


“El Gobierno nacional viene desarrollando una agenda de derrota”


Jue, 27/09/2012 - 16:10

El diputado a la Asamblea Nacional y precandidato a la Gobernación de Aragua, Richard Mardo, expresó que el próximo 7 de octubre los venezolanos decidirán su propio futuro y el de las generaciones por venir.

Esta declaración la ofreció durante un recorrido casa por casa, que realizó por la comunidad Luz y Vida del sector Rosario de Paya del municipio Mariño, donde expresó a los vecinos que ya falta poco “para que cambiemos el miedo por la esperanza”.

En el contacto directo con los habitantes de esta comunidad, Richard motivó a participar en los venideros comicios donde el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, representa el progreso y la esperanza que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Richard comentó que los recorridos casa por casa, pueblo por pueblo, de escuchar a la gente y sus problemas le permitió a Capriles Radonski presentar planes para que todos los venezolanos puedan progresar.

Dijo que lo más importante de estos planes en materia de seguridad, empleo, educación, es que se genera la confianza y el trabajo en equipo, con reglas claras, “con más acuerdos y menos conflictos”, precisó Mardo.

Aseguró que la gestión de Capriles Radonski en la presidencia de la República, será un gobierno promotor, facilitador y orientado, precisando que parte de esto se verá reflejado en el programa de Certificado de Construcción Aragüeño, donde se les brindará a herramientas y asesorías a todas aquellas personas que deseen sustituir sus ranchos por viviendas dignas.

En la comunidad Luz y Vida, seria una de las primeras beneficiadas para que sus habitantes mejoren sus condiciones de vida con casas estables, donde las familias se sientan seguras y puedan dormir tranquilas.

Agenda de la derrota

Richard comentó que esa guerra sucia que ha venido desarrollando el gobierno “es la agenda de la derrota, del que sabe que va a perder y está desesperado, de alguien más preocupado por hacer política que por hacer propuestas”. Precisó que la fuerza del progreso ha puesto al gobierno contra la pared.

“Cada error y cada acto de desespero del gobierno central hace más evidente las razones del pueblo para formar parte de un cambio”, dijo Mardo, quien señaló que esa esperanza del pueblo por un cambio y progreso se vio reflejado este miércoles cuando decenas de aragüeños acudieron a la avenida Bolívar, acompañar al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

“No nos van a llevar a la agenda perdedora, solamente quien está perdiendo quiere violencia, nosotros vamos a ganar, estamos ganando en este momento, así que seguimos casa por casa, pueblo por pueblo”, sentenció Mardo.

Nota de prensa / Richard Mardo

EDC


Comentarios



Por si no lo viste