Estas en


Morín: Lacava se burla de los carabobeños montando un festival durante la peor crisis de la historia


Sab, 13/04/2019 - 19:50

La coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, María Teresa Morín, condenó que el gobernador Rafael Lacava se burle de los carabobeños montando un festival que le cuesta millones de bolívares al estado, mientras que en muchas comunidades todavía pasan horas sin electricidad, sin agua, sin gas y sin alimentos.

Morín: Lacava se burla de los carabobeños montando un festival durante la peor crisis de la historia

“El denominado DracuFest que arrancó anoche el irresponsable de Rafael Lacava, no es más que otra muestra del desprecio que el régimen tiene por los venezolanos decentes a quienes, en medio de la peor crisis en la historia del país, en lugar de atenderles con los servicios básicos, les ofrecen una rumba en la playa cuando en muchos hogares no tienen ni para comer”, dijo.

La dirigente del partido de María Corina Machado en Valencia, repudió que Lacava insista en atentar contra los valores católicos y cristianos de los venezolanos “y en lugar de honrar la Semana Santa, vuelve a utilizar al príncipe de las tinieblas para montar un festín a orilla de playa llamando a los excesos en tiempos de paz y reconciliación”.

Exigió además que Lacava presente cuentas a los carabobeños “y diga de dónde sacó todos los recursos para montar este festival porque sabemos que las plantas eléctricas, sonidos, tarima, iluminación y todo lo que están usando, es alquilado y eso se paga en dólares, así como los honorarios de esos más de 20 dj’s que contrataron”.

Lamentó que esas plantas eléctricas y los recursos despilfarrados en este festival, no sean utilizados en hospitales o ambulatorios. “El caradurismo de Lacava es inaceptable y merece el repudio de toda una población que es burlada día a día por un supuesto gobernador que, en lugar de abocarse a los problemas de los carabobeños, vive pendiente de una rumba”.

Recordó que Lacava “únicamente aparece para hacer show y montar fiestas, pero cuando realmente tiene que trabajar, simplemente se desaparece como ocurrió durante los dos mega apagones cuando ni un solo mensaje colgó en sus redes sociales”.

“Rafael Lacava insiste en querer caer bien y hacerse el chévere, además mantiene su intención de pasar agachado ante el inminente colapso del régimen, pero igual que al usurpador Nicolás Maduro, solo le espera la cadena perpetua cuando tenga que rendir cuentas por todo el daño que ha causado”, concluyó. NP

EA


Por si no lo viste