Estas en


Nicolás Maduro afirmó que la abstención "es un salto al vacío"


Vie, 02/03/2018 - 14:32

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este viernes 2 de marzo que la abstención en las elecciones es un "salto al vacío", considerando que cierra los caminos a la "vida democrática".

Nicolás Maduro afirmó que la abstención "es un salto al vacío"

En la firma del Acuerdo de Garantías Electorales, comentó que está listo para cumplir el acuerdo suscrito con la oposición sobre las garantías electorales para los comicios del próximo 20 de mayo.

En ese sentido, sostuvo que Venezuela es el único lugar del mundo donde se está protegiendo de manera integral a la familia, a través de diversas políticas sociales que buscan resguardar la calidad de vida del pueblo.

Asimismo, añadió algunos partidos políticos no quieren participar en las elecciones porque saben "que vamos a ganar", y porque a su juicio, no tiene la orden del gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, expresó que Venezuela es un país "democrático" y libre" e invitó a los ciudadanos a votar.

"En Venezuela tenemos una democracia sólida y el 20 de mayo trazaremos el camino para un futuro mejor" sostuvo.

Por su parte, rechazó los cuestionamientos al sistema electoral venezolano por parte de naciones como Estados Unidos, a su vez, añadió que el presidente de Venezuela lo elige el pueblo, en Estados Unidos "no sucede así".

El Ejecutivo, aseveró que el ni el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski y el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, pueden meterse en los problemas internos del país.

Fuente: 2001 / AM


Comentarios



Por si no lo viste