Estas en

Pizarro: Nuestra victoria no es la foto, nuestra victoria es salvar vidas


Mar, 16/04/2019 - 13:58

El Diputado a la Asamblea Nacional por Petare, Miguel Pizarro, anunció la entrada de la ayuda humanitaria a través de la Cruz Roja Internacioanal a Venezuela. "El ingreso de la Ayuda Humanitaria es fruto de la lucha de todos y cada uno de los venezolanos. Hoy ingresa al país un avión con insumos que permitirá atender a parte de las cientos de miles de víctimas de la Emergencia Humanitaria Compleja que vive Venezuela", dijo el Diputado.

Pizarro: Nuestra victoria no es la foto, nuestra victoria es salvar vidas

Además Miguel Pizarro aclaró que el avión de Ayuda Humanitaria que ingresó a Venezuela este 16 de Abril, de mano de la Federación Internacional de la Cruz Roja, sería consecuencia de la lucha de todos los venezolanos.

"La entrada de la Ayuda Humanitaria sera para beneficiar a cientos de miles de venezolanos en riesgo de vida o muerte, víctimas de la Emergencia Humanitaria Compleja. Estamos en el camino correcto Venezuela", agregó Pizarro a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Diputado a la Asamblea Nacional también expresó que la Ayuda Humanitaria es un paliativo para miles que necesitan de esa asistencia para poder sobrevivir. "Es la conquista de familiares, médicos, enfermeros, pacientes y dirigentes sociales que nunca se rindieron. Hoy es una realidad... A usted que es beneficiario que está hoy en un hospital, que está esperando que lleguen medicinas, sepa que eso es producto de su esfuerzo y de que usted no se rindió”,

El diputado Miguel Pizarro, presidente de la Comisión de la Ayuda Humanitaria finalizó diciendo: "Nuestra victoria no es la foto con una caja y chalecos, nuestra victoria es salvar vidas, es la dignidad humana".

EA


Por si no lo viste