Estas en

“Quiero ser la voz de los jóvenes dentro de la Cámara Municipal”


Vie, 01/11/2013 - 18:01

El candidato a concejal de la Cámara Municipal de Libertador por la Mesa de la Unidad, Jesús Armas, señaló que 22 de cada 100 jóvenes en el municipio están desempleados, “queremos romper ése círculo vicioso”, comentó; por lo que su labor a partir del 9 de diciembre se centrará en crear la Ordenanza de Primer Empleo, que consiste en darle incentivos a aquellas empresas que tengan una participación importante de jóvenes dentro de su nómina.

Estas consideraciones las realizó Armas durante una entrevista concedida al programa radial Plomo Parejo, que se transmite por Radio Caracas Radio. El abanderado de Primero Justicia exteriorizó que desea ser la voz de los jóvenes dentro de la Cámara Municipal. “En el municipio Libertador cerca del 45% son jóvenes entre los 18 y 30 años, los cuales merecen una oportunidad”, dijo.

Por otra parte, comentó que no es ajeno al circuito 2 de Libertador que representa, “porque soy vecino de El Paraíso. Acá los problemas no son diferentes a los del resto de las comunidades, inseguridad y basura nos afectan a todos”.

En cuanto a la inseguridad indicó que es fundamental partir de un trabajo mancomunado entre la Cámara Municipal, las diferentes alcaldías municipales y la alcaldía Metropolitana, para darle respuesta a la gente a través de la implementación del 171 como vía para atender las emergencias y denuncias que se presenten.

Otro de los problemas que afecta a la ciudadanía es la basura “que inunda nuestra ciudad, por eso estamos trabajando junto al alcalde metropolitano Antonio Ledezma y otras autoridades para tener en un futuro cercano una Caracas limpia”, señaló el candidato a concejal.

NP/PA


Comentarios



Por si no lo viste