Estas en


Quijada apuesta por recuperar el aparato productivo junto al sector privado


Miércoles, 07/03/2018 - 15:17

El candidato presidencial por el partido Unidad Política Popular 89 -UPP 89-, Reinaldo Quijada, señaló que, aunque respeta a quienes optaran por la abstención, su movimiento político decidió participar en el proceso electoral del 20 de mayo -20M- para enfrentar al gobierno al considerar que “las garantías electorales no son las más optimas pero son los suficientemente satisfactorias”.

Quijada apuesta por recuperar el aparato productivo junto al sector privado

En el espacio En Sintonía de Unión Radio, destacó que es escenario ideal hubiese sido que a oposición participara en el evento electoral unida pero pese a que la MUD no logró establecer una candidatura unitaria “no hay otra forma que la vía electoral para salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro” y por esa razón, a su juicio, la vía no es la abstención.

Quijada descartó que vaya a declinar su candidatura a favor del aspirante presidencial de Avanzada Progresista –AP-, Henry Falcón. “Creemos que más daño le hacemos al gobierno generando una crítica desde adentro que simplemente sumándonos a otro factor político serán entonces varias voces, la de Falcón, las nuestras y ojala sean más voces”.

“El elemento central de mi propuesta, además del ético, es recuperar el aparato productivo, es imposible que ningún país del mundo pueda recuperarse con un sector privado como el que tenemos que ha sido golpeado y desmantelado por este gobierno. Hay que sentarse con los sectores empresariales serios”, finalizó.

Fuente: Unión Radio / AM


Comentarios



Por si no lo viste