Estas en


Rafael Ramírez responde y amenaza con contar cómo Tarek William Saab “extorsionaba a Pdvsa”


Vie, 15/03/2019 - 12:55

El exministro de Petróleo y expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ramírez respondió este jueves a las acusaciones formuladas por Tarek William Saab en el programa Vladimir a la 1.

Rafael Ramírez responde y amenaza con contar cómo Tarek William Saab “extorsionaba a Pdvsa”

El exfuncionario chavista, acusado de corrupción por el mismo régimen y exiliado, dijo en su cuenta certificada de Twitter (@RRamirezVE) que está dispuesto a contar todo sobre la extorsión que hacía el fiscal general designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuando ocupó la gobernación de Anzoátegui entre 2004 y 2012.

Para ello, exigió un derecho a réplica al periodista Vladimir Villegas en el mismo espacio televisivo transmitido por el canal informativo Globovisión.

En el programa, Saab acusó a Ramírez -mencionándolo solo como RR- de corrupción y lo calificó de “capo”, al tiempo que lo responsabilizó de la quiebra de Pdvsa.

El dirigente del chavismo y creador de la frase “rojo rojito” formuló una serie de comentarios y fustigó la actuación de Saab de acusar sin soportes y pruebas, señalando que se trata de una evidente persecución política.

Fuente: Caraota Digital / EKB


Comentarios



Por si no lo viste