Estas en


Comienza recorrido de Capriles por pueblos de Aragua


Vie, 31/08/2012 - 10:23

El candidato presidencial de la oposición unida inicia su recorrido en Las Tejerías, para luego visitar las poblaciones de El Consejo, La Victoria y San Mateo. El cierre de las actividades del día será en horas de la tarde en Caña de Azúcar. De pueblo en pueblo y asamblea en asamblea, su mensaje y programa de gobierno referido al progreso de Venezuela es explicado a los electores.

El diputado de la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, por el partido Un Nuevo Tiempo, estuvo en la ciudad de Maracay con el objetivo de llevar un mensaje de progreso a la colectividad aragüeña, ya que hoy viernes está el candidato Henrique Capriles Radonski recorriendo diversos municipios de la región.

En sus palabras señaló la importancia de esta visita, que está enmarcada en el "huracán del progreso", de cara al triunfo del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, ya que han superado las expectativas en lo que respecta al casa por casa, donde hasta la fecha lograron visitar más de 7 mil hogares venezolanos.

Indicó el parlamentario que una vez que comenzó la campaña presidencial han logrado visitar en 50 días un gran número de comunidades que están esperando por escuchar el mensaje de Capriles Randoski.

Recordó que el candidato presidencial llegará a las 10:00 de la mañana a Las Tejerías, para luego comenzar el recorrido por El Consejo, La Victoria, San Mateo y finalizarán en horas de la tarde en Caña de Azúcar, para continuar llevando el mensaje del progreso.

"En cada pueblo que se visita, lo que se va es suscribiendo el compromiso y el amalgamiento de un pueblo que quiere respuestas, como es el caso de las propuestas que tiene en materia de seguridad, salud y educación", acotó.

Otro de los puntos que tocó el diputado Sánchez, fue el simulacro que se estará llevando a cabo donde estarán activadas 276 mesas en todo el estado Aragua, por lo que el Comando Venezuela ya tiene activado el 90% de los coordinadores de centro y el 70% de los testigos de mesa en todo el territorio nacional.

"Estamos activados en lo que respecta a la defensa y protección del voto y la recolección de las actas", por lo que esperan estén participando más de 120 mil personas, por lo que el domingo esperan que la población acuda al simulacro.

FUENTE
http://elsiglo.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=31130


Por si no lo viste