Estas en


Así allanaron nuevamente la sede de Voluntad Popular (Videos)


Lun, 17/02/2014 - 18:59

A través de la cuenta de Twitter del partido Voluntad Popular, dieron a conocer un presunto allanamiento a su sede ubicada en el Centro Plaza de Caracas, aparentemente con la intención de buscar al dirigente Carlos Vecchio.

La tarde de este lunes, los efectivos de DGCIM y del Sebin, se presentaron en el lugar donde se encuentra el personal administrativo e integrantes de la dirección nacional del partido.

Mediante su cuenta en Twitter @VoluntadPopular, confirmaron el procedimiento de los funcionarios e indicaron que buscaban a Carlos Vecchio.

Este es el segundo procedimiento que se le realiza a la sede en menos de dos semanas, recordando que en el primero también buscaban al mismo dirigente.

Después de lo ocurrido Vecchio declaró vía Twitter: "Me estaban buscando y sin orden atacaron la sede de Voluntad Popular". Asimismo, indicó que alertan al mundo que hay un ataque sistemático contra Voluntad Popular.

Finalmente, mostró su apoyo a la convocatoria de este martes, "Esto nos da más fuerzas para mañana 18F acompañar a @leopoldolopez en la calle, dando la cara, desde las 10 am". La tolda opositora, también compartió una foto en la red social, donde se muestra un conglomerado de personas en las adyacencias de su sede en muestra de respaldo. No obstante, mencionaron que la concentración es agredida y hay un herido.

Las cámaras de seguridad de la sede, registraron el momento en que los funcionarios entran a realizar el allanamiento.

Por El Diario de Caracas / Víctor González


Comentarios



Por si no lo viste