Estas en


Reverol: Hemos desmantelado una célula terrorista y Marrero era el ”responsable”


Jue, 21/03/2019 - 17:41

El ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, se pronunció sobre el caso del jefe de despacho del presidente encargado Juan Guaidó. Reverol notificó que el SEBIN desmanteló una ”célula terrorista” que estaba ”planificando” un ataque con supuestamente ”militares” y mercenarios colombianos.

Reverol: Hemos desmantelado una célula terrorista y Marrero era el ”responsable”

“Informamos que el servicios de inteligencia desmanteló una célula terrorista que planificaba realizar un conjunto de ataques selectivos y para ellos, habrían contratados mercenarios colombianos y centroamericanos para atentar con la vida de líderes políticos, militares, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y efectuar actos de sabotajes con los servicios públicos, para crear caos en Venezuela” detallóNéstor Réverol.

”Con las evidencia criminalisticas, condujo a la detención del ciudadano Roberto Eugenio Marrero Borjas de 49 años de edad, quien es el responsable directo de estos grupos criminales, a quien se le incautó un lote de armas de guerra y dinero efectivos en divisas extranjeras, durante un allanamiento realizado en su reincidencia en compañía del ministerio público” recalcó Reverol en una supuesta vinculación del jefe de despacho de Juan Guaidó Roberto Marrero.

Fuente: El Impulso / AM


Por si no lo viste