Estas en


Salanova: Al CNE se le acabó el lapso para entregar las planillas


Jue, 21/04/2016 - 17:19

La diputada por el estado Aragua ante la Asamblea Nacional, Karin Salanova, explicó este jueves que al Consejo Nacional Electoral se le venció el plazo para la entrega de las planillas para solicitar el referendo revocatorio.

"Al CNE se le acabó el lapso para entregar las planillas. El lapso venció la semana pasada", explicó la diputada a través del programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Agregó que entiende que entiende que "el Presidente ha dado varios días sin trabajar, pero el jueves de la semana pasada se vencía y tenían que darnos respuesta a la solicitud".

En ese sentido, recordó que "cuatro veces se ha realizado la solicitud de la planilla del referendo revocatorio".

"Se está haciendo la presión. Si sales todos los días a la calle ves diariamente la crisis. Vemos la presión social y política en la calle", sostuvo durante su alocución.

Hizo un llamado a los órganos involucrados a entregar este requisito para asegurar el protagonismo ciudadano. "El que decide es el pueblo", dijo.

La entrevista fue interrumpida para transmitir los anuncios del ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, en el marco de las nuevas medidas de racionamiento eléctrico que entrarán en vigencia en el país para frenar el descenso de El Guri. "No deberíamos estar en estar condiciones por el dinero que supuesta se invirtió en el sector eléctrico", expresó la diputada tras regresar al aire.

Fuente: 2001

ER


Comentarios



Por si no lo viste