Estas en


Se reunió en La Habana equipo político del Gobierno Bolivariano


Dom, 13/01/2013 - 08:06

"Trabajamos sin descanso por la ciencia y las tecnologías útiles para satisfacer las necesidades del pueblo". El ministro del Poder Popular para la Ciencia,Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, informó que el equipo político del Gobierno Bolivariano, encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, se reunió en La Habana, Cuba. "Aquí estamos reunidos con parte del equipo político que vino a visitar al Presidente Chávez y a su familia", publicó Arreaza en su cuenta Twitter.

Maduro llegó el viernes a Cuba para visitar al mandatario venezolano, quien se recupera de una operación practicada en La Habana el pasado mes de diciembre.

Trabajamos por la ciencia y las tecnologías útiles para satisfacer necesidades del pueblo

El ministro del Poder Popular para la Ciencia,Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, destacó este sábado que el equipo del Gobierno Bolivariano trabaja sin descanso para desarrollar la ciencia y las tecnología en beneficio del pueblo venezolano.

"Gracias compatriotas por el apoyo. Trabajamos sin descanso por la ciencia y las tecnologías útiles para satisfacer las necesidades del pueblo", destacó el Ministro en su cuenta en Twitter .

En un previo mensaje, Arreaza informó que el equipo político del Gobierno Bolivariano, encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, se encuentra reunido en La Habana, Cuba.

"Aquí estamos reunidos con parte del equipo político que vino a visitar al Presidente Chávez y a su familia", publicó Arreaza.

Maduro llegó este viernes a Cuba para visitar al Mandatario venezolano, quien se recupera de una operación practicada en La Habana el pasado mes de diciembre.

AVN


Por si no lo viste