Estas en


Simón Calzadilla: "Van a seguir legislando los 112 diputados"


Mar, 12/01/2016 - 09:03

El segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, calificó como una "vergüenza mundial" la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia, al declarar nulas todas las decisiones dictadas por el Parlamento, tras ser juramentados los tres diputados opositores, electos por el estado Amazonas.

Aseguró que la decisión del TSJ es "inacatable", pues los parlamentarios están protegidos por la Constitución; además, aseguró que la sentencia responde a los intereses políticos del Psuv. "Esta sentencia es absolutamente política"

”Decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, es tan inútil como la anterior y pretende dejar al estado Amazonas sin su representación. ”Van a seguir legislando los 112 diputados, no hay manera de acatar la decisión que tomaron. El equipo jurídico ya está evaluando la sentencia”, aseveró.

Calzadilla anunció que los abogados de la oposición están evaluando la sentencia del TSJ. “Eso nunca se había hecho, que con una medida de amparo cautelar, un 28 de diciembre, cinco magistrados que estaban de vacaciones, hayan aceptado las impugnaciones ¿Quién los llamó para que regresarán?”, señaló.

Por El Diario de Caracas / AM


Comentarios



Por si no lo viste