Estas en


Stalin González: Vamos con muchas dudas a República Dominicana


Miércoles, 29/11/2017 - 09:07

Sobre la negativa de algunos diputados en no estar de acuerdo con el diálogo, indicó entenderlos y respetar su opinión “pero el objetivo es el cambio de gobierno por la vía pacífica y electoral”, aseguró el representante de la Unidad en el Dtto. Capital.

Stalin González: Vamos con muchas dudas a República Dominicana

El diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González (Unidad- Dtto. Capital), informó que los representantes de la Unidad van al proceso de diálogo en República Dominicana el próximo 01 y 02 de diciembre con muchas dudas como la tiene toda Venezuela, pero aseguró que asistirán con el objetivo claro de buscar soluciones especificas ante la crisis alimentaria y de medicina, elecciones justas y la liberación de los presos políticos.

Así lo dio a conocer el parlamentario al culminar la sesión ordinaria de este martes, donde fue aprobado el Acuerdo de la Consulta Nacional para el Rescate de los Derechos a través de un Proceso de Negociación.

Sobre la negativa de algunos diputados en no estar de acuerdo con el diálogo, indicó entenderlos y respetar su opinión “pero el objetivo es el cambio de gobierno por la vía pacífica y electoral, aseguró.

Afirmó que en la agenda no está planteado reconocer la Asamblea Nacional Constituyente y sobre la forma de hacerle seguimiento al proceso del diálogo, informó que este miércoles la delegación antes de salir a República Dominicana dará una rueda de prensa para aclarar las dudas. NP/AN

EA


Comentarios



Por si no lo viste