Estas en


Tirso Flores: Nicolás Maduro se burla de nuestros abuelos


Mar, 04/09/2018 - 09:40

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que Nicolás Maduro, se burló de los abuelos con el pago de las pensiones, al pagarla de forma fraccionada, no dar el monto en efectivo que depositaron y obligarles a hacer largas colas en los bancos para adquirir su remuneración por tantos años de trabajo a nuestra nación.

Tirso Flores: Nicolás Maduro se burla de nuestros abuelos

“Es injusto con los jubilados de nuestra nación que el régimen se burle de ellos con el pago, les obligue a hacer largas colas de días para poder adquirir el efectivo en los bancos y no poder retirar en su totalidad el dinero depositado en sus cuentas bancarias”.

Sobre el plan de ahorro en oro propuesto por Maduro, Flores aseguró que ese oro le llegará a quien lo compre en compañía del pernil que jamás llegó en las navidades pasadas y todos los planes de seguridad y desarrollo social que se han propuesto a lo largo de estos últimos 20 años.

“¿Quién va a comprar un lingote de oro del cual no podrás ver? no te entregaran nada más que un papel acreditándotelo pero que “por ahora” no vas a poder retirar y guardar. Eso no es más que una simple estafa nueva para los venezolanos e intentar quedarse con el poco dinero de las personas que caigan en esa trampa”.

Para concluir, Flores aseguró que el nuevo salario mínimo que vendría con el cono monetario nuevo, no lo hemos cobrado y ya es sal y agua, con los productos regulados, más la inflación inducida, el desempleo que trae este nuevo aumento; Venezuela abrió la puerta para agudizar la crisis que hoy vive nuestro país. NP

EA


Comentarios



Por si no lo viste