Estas en


Tomás Guanipa: Objetivo de los venezolanos es superar la crisis


Vie, 19/01/2018 - 16:39

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Caracas, Tomás Guanipa, señaló este viernes 19 de enero que "el objetivo de todos los venezolanos es superar la crisis y lograr un cambio democrático en el país".

Tomás Guanipa: Objetivo de los venezolanos es superar la crisis

En cuanto al diálogo entre Gobierno y oposición, indicó que "hay una regla muy clara, sin presencia de cancilleres no hay reunión. Esa es una regla acordada. Ayer (jueves) no estarían presente los cancilleres".

"El acuerdo del diálogo debe rescatar la constitución, el derecho de los venezolanos, acceso a comida y medicinas y garantía de elecciones limpias", agregó.

Por otra parte, aseveró que "Venezuela es el único país del mundo con cuatro dígitos de inflación. En Venezuela el salario mínimo es el más bajo de América Latina. Menos incluso de lo que se gana en Cuba".

Sobre el caso de Óscar Pérez dijo que "el lunes ocurrió un hecho de ajusticiamiento extrajudicial muy grave en el país".

"Y más grave aún es que el ministro de interior y justicia pretenda enlodar la negociación diciendo que la oposición delató la ubicación de estos ciudadanos que fueron ajusticiados", recalcó.

Fuente: 2001 / AM


Comentarios



Por si no lo viste