Estas en


Velásquez invitó a partidos políticos a "no convalidar elecciones presidenciales"


Vie, 02/03/2018 - 18:16

Andrés Velásquez, líder del partido La Causa Radical, realizó un llamado a las demás organizaciones políticas a “no convalidar un proceso que termine legitimando a Nicolás Maduro durante seis años más, mediante un proceso absoluta y totalmente inconstitucional”.

Velásquez invitó a partidos políticos a "no convalidar elecciones presidenciales"

Velásquez mencionó en una rueda de prensa que la venidera elección presidencial del 20 de mayo, puso al Consejo Nacional Electoral (CNE) “a dar da volteretas sobre sí mismo para ver como acopla una convocatoria que pueda servir de señuelo para que algunos sectores decidan participar”. En su opinión, “con solo mencionar a las señoras que allí están, se espantan votos”.

El vocero de Causa R declaró que “los partidos políticos del país que estén pensando a última hora en arrimarse a eso, les digo que se mantengan firmes”. Agregó que “no puede ser que terminen firmando aquí lo que no se firmó en República Dominicana”.

También criticó las inhabilitaciones decretadas contra diversos partidos y líderes, entre los que nombró a Leopoldo López de Voluntad Popular (VP) y Henrique Capriles Radonski de Primero Justicia (PJ).

Fuente: 2001 / AM


Comentarios



Por si no lo viste