Estas en


Venezolanos de Georgia y otros estados viajarán a Nueva Orleans


Vie, 28/09/2012 - 14:54

Decenas de venezolanos de Georgia y estados aledaños se preparan para viajar en caravana hasta Nueva Orleans la próxima semana para votar en las elecciones en las que se definirá el futuro presidente del país suramericano.

"La respuesta de la comunidad local ha sido abrumadora. La gente está acercándose con bastantes ansias y mucha emoción de participar en todos los eventos que estamos organizando para recaudar fondos para llevar a los votantes de la zona en un autobús completamente gratis", dijo a Efe Ricardo Alfonso, coordinador del grupo Venezolanos en Georgia.

Varias organizaciones venezolanas locales han organizado eventos, entre ellos el "Arepazo" que se llevó a cabo simultáneamente en varias ciudades, para recaudar fondos para poder llevar a la mayor cantidad de venezolanos a votar en las elecciones del próximo 7 de octubre.

"Con los eventos que hemos hecho aquí, estamos viendo la gran cantidad de venezolanos que hay en la zona", indicó el activista, quien estima que podría haber entre 3.000 y 4.000 venezolanos en el estado.

A la "Caravana del Progreso", como han denominado al grupo de votantes que viajarán desde Atlanta a Nueva Orleans, se unirán votantes que viajarán en sus carros particulares y que vienen desde Carolina del Sur, Carolina del Norte y Nueva York, aseveró el caraqueño.

Con el fin de incentivar a más venezolanos a viajar para votar, los activistas llevarán a cabo otras actividades esta última semana antes de las elecciones.

EFE


Por si no lo viste