Estas en


Las instrucciones son respetar los DD.HH. y actuar con firmeza


Sab, 12/01/2013 - 15:14

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, llamó al pueblo venezolano a no caer en provocaciones de “minorías irresponsables”.

A través de su cuenta en twitter, , hizo “un llamado al pueblo bolivariano, mayoría abrumadora del país, a no caer en provocaciones de minorías irresponsables para armar show macabro”.

Asimismo instó a “sectores racionales de la oposición a deslindarse clara y tajantemente de la minoría irresponsable que apuesta a la violencia”.

Villegas recordó que “hace 10 años (la) Sala Constitucional ordenó a petroleros en paro reanudar labores en Pdvsa (Petróleos de Venezuela), pero jefes opositores los lanzaron por un barranco”.

Agregó que “una década después, los mismos irresponsables reinciden en su conducta y manipulan a jóvenes para lanzarlos por barranco de violencia”.

Hizo un “llamado a los padres y jóvenes conscientes a no dejarse utilizar en manifestaciones violentas que buscar dibujar un caos que no existe”.

Afirmó que “autoridades tienen la instrucción de actuar con firmeza, sin caer en provocaciones y con respeto estricto a los DDHH (derechos humanos)”.

EDC, con información de AVN


Por si no lo viste