Estas en


VP desmiente a Jorge Rodríguez y llama a enfocarse en el #23Ene


Mar, 22/01/2019 - 17:21

Voluntad Popular rechazó las declaraciones de Jorge Rodríguez y las calificó de "mentiras y amenazas". A través de un comunicado el partido VP expresó que "la FANB está con el pueblo y con la constitución" e hizo un llamado para que se sume a la restitución del orden constitucional y se apegue a la recién aprobada Ley de Amnistía y Perdón.

VP desmiente a Jorge Rodríguez y llama a enfocarse en el #23Ene

Comunicado
En un nuevo intento por ocultar el descontento popular y siguiendo el mismo guión, el régimen tilda de terrorista a nuestra organización política, cuando los únicos terroristas son ellos, quienes es público y notorio, patrocinan al ELN en 12 estados de Venezuela y quienes permiten que asesinen a nuestros soldados.

Desde Voluntad Popular dejamos claro que ninguna de las mentiras y amenazas de Jorge Rodríguez podrán ocultar la contundente verdad: la FAN está con el pueblo y con la constitución, la FAN quiere al usurpador fuera del poder. Y nuestro llamado ha sido muy claro a que las FAN como cuerpo monolítico se sume a la restitución del orden constitucional y se apegue a la recién aprobada Ley de Amnistía y Perdón.

La obsesión del ilegítimo Nicolás Maduro contra Voluntad Popular es tan larga como la trayectoria de lucha de nuestra organización política por lograr la libertad de Venezuela, por eso no nos extraña que pretendan involucrarnos en cualquier patraña para desviar la atención de las contundentes demostraciones de la voluntad de cambio vividas en todo el país durante los Cabildos Abiertos convocados por la Legítima Asamblea Nacional.

Esta nueva olla, esta nueva mentira y manipulación no logrará ocultar lo ocurrido en un día histórico. Hoy la Asamblea Nacional, de la mano de su presidente Juan Guaidó, tomó la primera decisión aplicando el 233: designó a un nuevo representante ante la Organización de Estados Americanos.

Denunciamos ante la comunidad internacional que la única violencia la genera la dictadura criminal. Nuestra lucha es pacífica y firme para restablecer el orden constitucional y la democracia en nuestro país.

Ratificamos el llamado a ejercer nuestro legítimo derecho a la protesta pacífica. Con millones en las calles mañana 23 de enero.

NP VP / AM


Comentarios



Por si no lo viste