Estas en


La Vinotinto prepara amistoso ante Moldavia con la mente en Uruguay y Chile


Jue, 17/05/2012 - 20:04

La selección venezolana de fútbol comenzó su preparación en Puerto La Cruz, en el noreste de este país, con vistas al amistoso frente a Moldavia del 23 de mayo, que le servirá de preparación para los partidos contra Uruguay y Chile en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Los centrocampistas Tomás Rincón, del Hamburgo alemán y Luis Manuel Seijas, del Standard de Lieja belga se incorporaron hoy al entrenamiento matutino, indicó la portavoz de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Francis Cicle.

La selección entrenada por César Farías quedó concentrada ayer con doce jugadores de la liga local más el defensa Oswaldo Vizcarrondo, del América mexicano, y el delantero Mario Rondón, del Nacional portugués.

El delantero Juan Arango, figura esta temporada en la Bundesliga alemana con el Borussia Moenchengladbach, se pondrá mañana a las órdenes de Farías.

El defensor del Twente holandés Roberto Rosales; el goleador del Málaga español Salomón Rondón, y el del Getafe español Nicolás Fedor Miku arribarán en las próximas horas a Puerto La Cruz.

Según el cronograma de trabajo, la Vinotinto viajará a Puerto Ordaz, en el oriente de Venezuela, el martes en la mañana para recibir un día después a los moldavos.

Después regresará a la ciudad costera, de donde partirá hasta Argentina el 28 de este mes para terminar su fase de preparación ante de llegar a Montevideo.

Tras jugar el 2 de junio frente a Uruguay, recibirá siete días más tarde a Chile en la sexta jornada de las eliminatorias.

Venezuela es uno de los líderes de las eliminatorias sudamericanas con siete unidades, sólo superada por Uruguay y Argentina en la diferencia de goles.

EFE


Por si no lo viste