Estas en


5 trucos para evitar que se te marque la ropa interior


Vie, 07/09/2018 - 09:34

Las marquitas de la ropa interior puedan arruinar un outfit, hay mujeres a las que incluso les parece sexy y está bien, pero a mí me da un poquito de inseguridad pensar que los demás notarán qué es lo que traigo abajo ¿Te ha pasado?

5 trucos para evitar que se te marque la ropa interior

Si la respuesta es sí, no tienes que preocuparte más, pues he experimentado con algunos trucos que me han funcionado muy bien. Te los dejo a continuación:

Talla adecuada

Cuando eliges la talla correcta te aseguras de que esta se amolde a tu cuerpo, mientras que cuando una prenda te queda holgada o demasiado apretada se marcará inevitablemente en tu ropa, pero eso no es lo peor, también puede alterar las curvas de tu figura.

Sin costuras

Si vas a lucir un vestido súper entallado una buena opción es elegir lencería sin costuras. Estas prendas están diseñadas especialmente para que se noten lo menos posible por lo que suelen estar hechas de telas muy delgadas.

No utilices

De vez en cuando también se vale no usar ropa interior, aunque si no quieres sentirte ‘desnuda’ puedes optar por un fondo de tela delgada, aunque no traigas nada ‘abajo’.

Usa tanga

El truco de la tanga casi nunca falla. Entre más pequeña sea menos se marcará en tu ropa, sin embargo, debes tener cuidado con las infecciones porque podrías contraer una si no tienes buena higiene o si pasas mucho tiempo con la misma tanga puesta.

Agáchate frente al espejo

Antes de salir de casa, haz una sentadilla frente al espejo. Así sabrás que tanto se marca tu calzoncito o tu bra. Hay braguitas que no se marcan cuando estás en una posición recta, pero basta dar un pasito para que se dibuje en el pantalón, ¡y hay que estar preparadas para todo!

Fuente: actitudfem

MC


Comentarios



Por si no lo viste