Estas en


Muere piloto tras siniestro producido entre dos aviones militares


Jue, 22/11/2012 - 12:46

El canal de noticias Globovisión reportó extraoficialmente un presunto siniestro entre dos aeronaves militares en la Base Aérea El Libertador (BAEL) de Palo Negro, estado Aragua. Se trata aparentemente de dos aviones tipo Bronco. Extraoficialmente se conoció que uno de los pilotos falleció tras el impacto, el Mayor Marín (llamado de vuelo ATAR), experimentado piloto de la Aviación Militar. El resto de la tripulación fue trasladada al Hospital Militar de Maracay.

El canal de noticias Globovisión, reportó por medio de un contacto con la periodista Carmen E. Pecorelli, un presunto siniestro entre dos aeronaves militares en la Base Aérea El Libertador (BAEL) de Palo Negro, en el estado Aragua.

La agencia oficial AVN informó previamente, y en otro sentido, que con más de 100 aviones surcando los cielos aragüeños se festejará el "92 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana" y los "20 años de la rebelión cívico militar de 1992", citando declaraciones del comandante general del componente aéreo, mayor general (Av.) José Gregorio Pérez Escalona.

Los aviones siniestrados habrían caído en la granja Las Trinitarias, en el municipio Linares, sin daños a la propiedad ni sus trabajadores. Un piloto que no logró eyectarse presuntamente falleció.

EDC

FOTO
http://img841.imageshack.us/img841/6130/bael241111208.jpg


Comentarios



Por si no lo viste