Estas en


Asaltaron a 4 efectivos de la PNB en el municipio Libertador


Dom, 18/11/2018 - 08:50

Durante la mañana de este sábado cuatros funcionarios policiales y una mujer que los acompañaba fueron víctimas de un robo que se registró en la esquina de Glorieta, en los alrededores de la Alcaldía del municipio Libertador de la ciudad capital.

Asaltaron a 4 efectivos de la PNB en el municipio Libertador

Autoridades informaron que dos sujetos vestidos con uniformes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abordaron a los efectivos y a la dama quienes se trasladaban en una patrulla por la zona.

Los presuntos militares les solicitaron los papeles a los efectivos y cuando se identificaron como policías nacionales, le propinaron un tiro en el muslo al oficial identificado como Ronald Barrios. Cuando este último intentó defenderse con su arma de reglamento, le volvieron a disparar.

Luego de quitarle la pistola, el funcionario, herido, fue obligado por los delincuentes a conducir hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño, mientras eran escoltados por los malandros.

En la autopista Francisco Fajardo a la altura de Quinta Crespo, sentido este - oeste, los delincuentes se dieron a la fuga.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el estado de salud del policía herido. Cicpc se encuentra investigando el hecho.

Chacao. Un hombre identificado como Hubner Fragachan fue asesinado de un tiro en la cabeza durante la noche de este viernes en la avenida principal de Bello Campo.

La víctima estaba saliendo de un edificio a bordo de su camioneta. Fue abordado por dos antisociales quienes pretendían quitarle el celular, En el momento en que Hubner estaba sacando el celular en el bolsillo, uno de los delincuentes le disparó. Luego del hecho los malandros huyeron a pie El hombre fue llevado a la Clínica Sanatrix, pero llegó sin vida.

Fuente: 2001 / AM


Comentarios



Por si no lo viste