Estas en


Así reaccionan los medios por el asesinato de Luis Valbuena y José Castillo


Vie, 07/12/2018 - 10:09

Los beisbolistas José Castillo y Luis Valbuena, ambos jugadores de los Cardenales de Lara, fallecieron la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito ocurrido Yaracuy.

Así reaccionan los medios por el asesinato de Luis Valbuena y José Castillo

Se confirmó la muerte de ambos peloteros a través de la cuenta de Twitter del equipo, donde indicaron: “Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito”.

El accidente de tránsito ocurrió en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote a la altura de la ciudad de Chivacoa (Yaracuy), mientras los peloteros regresaban del encuentro disputado contra los Leones del Caracas en una camioneta Fortuner blanca año 2012, la cual era propiedad de Valbuena. Extraoficialmente se pudo conocer que el vehículo habría sido atacado a piedras por delincuentes para hacer que frenara y que durante las maniobras evasivas el vehículo colisiono contra una isla lo cual produjo el accidente.

Algunas personas informaron más detalles sobre el accidente y otros reaccionaron sobre el accidente en su cuenta de Twitter.

Incluso muchos comparan esta tragedia con lo sucedido hace casi 5 años atrás con la actriz y modelo Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, los cuales fueron asesinados el 6 de Enero del 2014 mientras se trasladaban por la Autopista Valencia - Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo en la Región Central, cuando su vehículo sufrió un incidente a la altura del kilómetro 194. Mientras el vehículo era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al lugar y la familia entró en el vehículo donde fueron ultimados tanto Spear como Berry. Su hija resultó herida en una pierna en ese hecho.

El Diario de Caracas / EKB


Comentarios



Por si no lo viste