Estas en


Confirman que asesinato de médico en los Chaguaramos fue para robarlo


Lun, 21/08/2017 - 11:51

Familiares del médico René Toro, de 58 años de edad, quien fue asesinado la mañana del viernes dentro de su consultorio en la Clínica Las Ciencias, de los Chaguaramos, explicaron que su muerte fue a raíz de una red de robo de equipos médicos.

Confirman que el asesinato de médico en Clínica Las Ciencias fue para robarlo

“Los ladrones se llevaron el traductor del ecosonograma- un aparato usado para leer las traducciones del eco realizados a las mujeres embarazadas- una laptop y su celular”, declaró un colega de la víctima.

Por su parte, allegados del fallecido indicaron, a través de las informaciones que le indicaron colegas de Toro, que actualmente se ven muchos los robos de equipos médicos para ser vendidos en el mercado negro.

Las cámaras de seguridad captaron a la pareja que presuntamente asesinó al galeno- quien era gineco-obstetra- dentro de dispensario. “Él era muy dedicado a su carrera. Por esa razón no estaba en sus planes irse del país”, sostuvo Juan Toro, hermano de René.

“Es contradictorio porque muere un doctor que todo el tiempo traía gente al mundo y murió de esta manera”, concluyó su hermano quien exigió justicia por el homicidio.

Fuente: 2001 / EMR


Por si no lo viste