Estas en


Conflicto entre los herederos de Oswaldo Yepes por Kys 101.5 FM


Miércoles, 21/05/2014 - 21:34

Existe un conflicto entre los herederos del recientemente fallecido radiodifusor Oswaldo Yepes, sobre el control de los bienes de la herencia. Entre los bienes de la sucesión está Radio Kys 101.5 FM, que actualmente dirige Katyana Yepes Corbo, hija del segundo matrimonio de Oswaldo Yepes, pues en vida su padre la nombró miembro de la junta directiva de la radio, y al final, ante la muerte de su madre, Lisbeth Corbo de Yepes, así como de su progenitor, quedó como única directora.

El caso es que los hermanos Yepes Lebrón -hijos del primer matrimonio de Oswaldo Yepes-, como consecuencia de la muerte de Lisbeth y Oswaldo, se convirtieron en los accionistas mayoritarios de la radio, y en vista que Katyana no quiere reconocer esta realidad, han demandado a la radio, en la persona de Katyana Yepes Corbo, para obligarla a convocar una asamblea de accionistas. En esa asamblea, los hermanos Yepes Lebrón tomarían el control de la directiva de la Radio, por lo cual Katyana saldría del cargo que hoy ocupa.

En cuanto a Radio Capital 710 AM, contrariamente a lo que se cree, Oswaldo Yepes, al momento de morir, no poseía acciones en esa emisora.

El conflicto entre los hermanos Yepes Lebrón y Yepes Corbo apenas comienza y se estima que en su transcurso saldrían muchos otros elementos que aún se desconocen en torno al caso.

Por Aquilino José Mata / El Diario de Caracas

Image

Comentarios



Por si no lo viste