Estas en


Denuncian que funcionaria que golpeó a Marvinia Jiménez está libre


Sab, 15/03/2014 - 15:18

El director de la organización no gubernamental Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, denunció que la funcionaria de la Guardia del Pueblo que agredió brutalmente a Marvinia Jiménez, joven carabobeña, en el marco de las protestas en la entidad.

El nombre Marvinia Jiménez se volvió conocido dentro y fuera de venezuela. Jiménez es la joven que fue brutalmente agredida por Josneidy Castillo, funcionaria de la Guardia del Pueblo, durante una protesta desarrollada en el sector La Isabelica, en el estado Carabobo.

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, aseguró que la funcionaria involucrada en la grave agresión a Jiménez, se encuentra libre.

"A esta hora 7.00 pm, 14marzo, La funcionaria GNB que golpeó brutalmente a Marvinia Jiménez en La Isabelica, Valencia, se encuentra libre", señaló el abogado a través de su cuenta Twitter (@alfredoromero).

El 28 de febrero la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz informó que el Ministerio Público (MP), dictó privativa de libertad a Josneidy Castillo. Marvinia Jiménez, por su parte, fue liberada pero imputada por delitos como instigación pública, obstaculización de la vía pública y resistencia a la autoridad.

Por El Diario de Caracas / ANM


Comentarios



Por si no lo viste