Estas en


Retienen pasaportes y expulsan del país a miembros del Parlamento Europeo


Dom, 17/02/2019 - 20:16

El portavoz de Parlamento Europeo, el español Esteban González Pons, denunció que a la comisión que llego desde España este mismo domingo a Venezuela le fueron retenidos los pasaportes y serán expulsados del país "sin ninguna explicación ni documento".

Pons señaló que llegaron a Venezuela por una invitación por parte de la Asamblea Nacional, "un órgano reconocido internacionalmente y por el propio Maduro", dijo el parlamentario español en un video colgado en las redes sociales y producido dentro del propio aeropuerto de Maiquetía.

"Somos la primera delegación internacional que iba a visitar al presidente interino Juan Guaidó, se trata de que Guaidó no vea a ninguna personalidad fuera de Venezuela" recalcó Pons.

El parlamentario ibérico cerró diciendo que cuando un "dictador cierra las ventanas y apagas las luces, es porque pasará de las palabras a los hechos".

La delegación está compuesta, además del citado Pons, por Paulo Rangel, José Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra, Juan Salafranca entre otros.

Por El Diario de Caracas / MV


Por si no lo viste