Estas en


Extraoficial: Periodista Reimy Chávez fue desalojado de Globovisión


Miércoles, 02/04/2014 - 21:35

La noche de este miércoles, se conoció extraoficialmente a través de fuentes cercanas al canal de noticias Globovisión, que el periodista Reimy Chávez fue desalojado de la planta televisiva por el personal de seguridad luego de anunciar su renuncia en vivo.

El ancla del canal Globovisión, habría publicado previamente a través de su cuenta en la red social Twitter que este miércoles sería su última emisión de noticias ahí. "Quiero informar que voy al aire con la que será mi última emisión de Noticias @globovision al finalizar haré oficial mi renuncia #porahora", escribió.

Posteriormente el periodista anunció en vivo que esa sería su última emisión. Se logró conocer que a Chávez lo sacó la seguridad del canal del estudio estando al aire con "Noticias Globovision", luego le habrían prohibido la entrada a la planta.

Asimismo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, confirmó vía Twitter la información. "Periodista Reimy Chavez fue obligado a desalojar estudio de Globovision antes de culminar noticiero", explicaron. Del mismo modo, seguridad le prohibió entrar al canal para hacer entrega de su carta de renuncia.

El SNTP, informó además que luego de que fuese sacado intempestivamente el periodista del aire, fue designada su compañera Sheina Chang, para culminar ronda de noticias. El SNTP indicó que desde la venta del canal, medio centenar de trabajadores han salido despedidos o por renuncias.

"Me voy porque no quiero ser cómplice del silencio"

También trascendió que el reportero de Globovisión, Carlos Arturo Albino, renunció este miércoles tras seis años trabajando en el canal, así lo anunció a través de su cuenta en la red social Twitter. "Hoy renuncie a Globovision fueron 6 años. Me voy porque no quiero ser cómplice del silencio. No me formé para callar", dijo.

Luego de la emisión de noticias, los siguientes programas "La Hora Clave" y Shirley", transmitieron ediciones grabadas.

Por El Diario de Caracas / Víctor González


Comentarios



Por si no lo viste