Estas en


Haiman El Troudi asumirá coordinación nacional de la Misión Transporte


Vie, 04/09/2015 - 18:30

En atención a la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, Haiman El Troudi se encargará de la coordinación nacional de la Misión Transporte, informó este viernes el exministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas desde la sede de este Despacho en Chacao, Caracas.

El Troudi señaló que la Misión "es el gran paraguas debajo del cual se cobijan todas las líneas de acción del Ministerio de Transporte Terrestre, allí están vinculadas las soluciones viales, las obras de infraestructura y están asociadas los sistemas de transporte masivo".

De igual manera aseveró que ahora en su condición de coordinador nacional ad honorem, seguirá hermanado con su grupo de trabajo. "Me ocuparé de seguir acompañando el equipo que he constituido a lo largo de estos años y que ahora se mantiene al frente del Ministerio, lo cual es una garantía plena de que todo se mantendrá conforme a lo aprobado", dijo.

En sustitución de El Troudi quien irá como candidato del Gran Polo Patriótico a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el presidente Maduro nombró al ingeniero José Luis Bernardo, como nuevo ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas.

AVN / AM


Comentarios



Por si no lo viste