Estas en

Un hombre interrumpe el discurso de Maduro en la AN (Video)


Vie, 19/04/2013 - 15:08

En pleno discurso, un hombre interrumpió las palabras de Nicolás Maduro Moros en la Asamblea Nacional. "Ha fallado la seguridad, me pudieron haber dado un tiro", dijo el líder socialista después de que una persona vestida de rojo irrumpiera en el estrado durante su discurso. Diosdado Cabello, desde el asiento de la Presidencia, trató de deternerlo, pero nadie pudo impedirle el paso.

Inmediatamente se desviaron las cámaras de televisión pero no se interrumpió la transmisión. Aunque sí eliminaron el audio por unos segundos mientras reinaba la confusión y las fuerzas de seguridad sometían al hombre.

"Nicolás, me llamo Yendrick, ayúdame", dijo el hombre antes de ser retirado de la Asamblea.
Posteriormente fue informado que su nombre completo es Yendrick Sánchez.

"Tengo que decir que en este tipo de eventos ha fallado la seguridad. Me pudieron haber dado un tiro. Y en segundo lugar, un compañero, por muchos planteamientos que pudiera traer, objetivamente, cualquier ciudadano tiene que entender que este es un evento que tiene sus reglas y debe ser respetado. Y nuestro pueblo estoy seguro que lo entiende. Así que incidente superado. Después conversaremos con este muchacho. ¿Quién sabe qué desesperación trae. Pero lo que ha hecho está mal hecho. Es un acto protocolar, especial. De lo que sí nos recuerda es de dos temas. Uno: la seguridad. Yo no tengo problema. Mi vida está puesta al servicio de esta patria. Pero me deben cuidar. De alguna manera me deben cuidar. Y en segundo lugar, nuestro pueblo debe tener una disciplina en un evento de estas características. Ya conversaremos con este muchacho. En vivo y directo. Ahora dicen que fue parte de un reality show que nosotros montamos para llamar la atención de los que no estaban viendo el acto. Saben que siempre inventan fábulas en relación a esto", dijo Maduro.

EDC


Comentarios



Por si no lo viste