Estas en


Jony Rahal será Vicepresidente de la Comisión de Servicios Públicos


Miércoles, 13/01/2016 - 18:25

El diputado Jony Rahal fue designado, este miércoles, por la plenaria de la Asamblea Nacional como vicepresidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios Públicos. Esta instancia legislativa, que estará presidida por el diputado Stalin González, tiene como atribuciones, de acuerdo con el Reglamento Interior y de Debates de la AN, ocuparse de todo lo relativo a los servicios públicos, vialidad, transporte, vivienda y desarrollo urbano.

La labor realizada por Rahal en Nueva Esparta, junto a las comunidades, destinada a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región insular fue un factor determinante para su nombramiento.

Cabe recordar la investigación que realizó Rahal sobre la rotura del tubo matriz del embalse Los Clavellinos que surte de agua a Margarita y Coche, que lo llevo a sumergirse y recabar pruebas en el fondo marino al fotografiar la falla del acueducto.

También la demanda de nulidad que efectuó en el Tribunal Supremo de Justicia por el excesivo cobra de multas por parte de Corpoelec a los neoespartanos. Caso que fue sentenciado a favor de Jony Rahal.

El diputado Rahal anunció que una de sus prioridades será promover el proyecto de ley de barrios, para su aprobación.

Esa norma tiene como finalidad entregar el título de propiedad de las viviendas ubicadas en las barriadas populares que tienen más de 10 años consolidadas.

NP PJ / AM


Comentarios



Por si no lo viste