Estas en


Los tachirenses reciben llamadas falsas en nombre de Guaidó


Miércoles, 13/02/2019 - 10:18

En el estado Táchira ha estado llevándose a cabo una campaña de desinformación que intenta involucrar al Presidente (E) Juan Guaidó. Habitantes de la entidad han manifestado que recibieron llamadas vía telefónica donde le ofrecen bolsas de comida en nombre del también Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

En el estado Táchira ha estado llevándose a cabo una campaña de desinformación que intenta involucrar al Presidente (E) Juan Guaidó.  Habitantes de la entidad han manifestado que recibieron llamadas vía telefónica donde le ofrecen bolsas de comida en nombre del también Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

La periodista Lorena Arráiz compartió y denunció los hechos mediante su cuenta de Twitter, al indicar que: “Están llamando a personas en San Cristóbal diciéndoles que en nombre de Juan Guaidó, les van a entregar mercado en la plaza Los Mangos.

Eso es mentira”.

De esta forma se ha intentado desviar y desmeritar las acciones realizadas por Guaidó, pero hasta los momentos se desconoce quién (o quiénes) están detrás de la realización de estas llamadas.

Fuente: www.elimpulso.com / FR


Por si no lo viste