Estas en


Movilización opositora llegó a la sede de la OEA en Caracas


Miércoles, 16/05/2018 - 13:15

Este miércoles la oposición había anunciado una marcha desde Chacaíto hasta la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Las Mercedes, para denunciar el presunto fraude electoral del 20 de mayo.

Movilización opositora llegó a la sede de la OEA en Caracas

El diputado Wiston Flores manifestó que la policía no los dejó concentrarse en la Plaza Brión y aseguró que no reconocen las elecciones del 20 de mayo, y que el 21 de mayo seguirán en protesta para demostrar al mundo el presunto fraude que estiman habrá.

Por su parte el diputado Luis Florido resaltó que la elección no es reconocida debido a que no posee condiciones y aseguró que aunque no los dejaron concentrarse persistirán en protestar por lo que consideran es un fraude.

Resaltó la posición del Grupo de Lima y de la Organización de Estados Americanos.

Al llegar a la sede de la OEA en Caracas, la diputada Delsa Solórzano leyó el documento que fue consignado a la sede de la OEA en Caracas por parte del Frente Amplio Venezuela Libre, el cual exige mayor presión internacional. Piden que se suspendan las elecciones.

Acotó respecto al domingo 20, que, “estamos convocando al silencio el 20 de mayo, a quedarse en su casa, quien vaya a la iglesia con la bandera de Venezuela en símbolo de protesta”.

“Documento consignado ante Unión Europea añade que visto que el organismo ha declarado que no es un proceso electoral, le pedimos a ambos entes que en el caso de que no se suspenda no se reconozca resultado del 20 de mayo”.

Fuente: unionradio.net / FR


Comentarios



Por si no lo viste