Estas en


OC promueve liderazgo y formación de jóvenes venezolanos


Mar, 29/01/2013 - 06:47

La Organización Cisneros promueve el liderazgo de jóvenes venezolanos, a través del "Programa de Liderazgo para la Competitividad" ("Global Competitiveness Leardership Program"), de la Universidad de Georgetown en Washington D.C.

Nicolás Cárdenas y Alexander Núñez fueron los becarios seleccionados en esta ocasión, y quienes durante doce semanas tendrán la oportunidad de interactuar con reconocidos profesores de la institución y expertos de la región de los sectores público, privado y no lucrativo. Cárdenas y Núñez, quienes ya se encuentran en Washington D.C., tuvieron que pasar por un proceso exhaustivo de selección, en donde compitieron con diecinueve postulados.

El "Programa de Liderazgo para la Competitividad" tiene como propósito apoyar el fortalecimiento de las capacidades de la nueva generación de líderes en América Latina y promover la competitividad, el progreso y la integración en la región, así como también su inserción internacional.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de la Organización Cisneros, siendo Gustavo Cisneros uno de los miembros fundadores del Latin American Board de dicha universidad, equipo que fue creado con el propósito de ser modelo del compromiso de la institución con los sectores públicos y privados de la comunidad Iberoamericana de naciones, y del que actualmente forma parte Adriana Cisneros de Griffin.

El curso está enfocado en la acción y los participantes deben desarrollar un proyecto para llevar a cabo en sus países, a los cuales tienen el compromiso de regresar, ya sea de un enfoque empresarial, político o social.

Nota de prensa.


Comentarios



Por si no lo viste