Estas en


Pagan fortuna por casa bañada en caca de paloma


Dom, 07/04/2019 - 15:56

La residencia se vendió por más de 100 mil dólares y tiene dos pisos totalmente cubiertos por el desecho de este animal, que tiene una altura más de 10 centímetros.

Pagan fortuna por casa bañada en caca de paloma

Una casa de cuatro ambientes, que está cubierta de caca de palomas, se logró vender por más de 110 mil dólares. La vivienda está ubicada en la ciudad inglesa Ilfracombe y frente a ella se encuentra el Bristol Channel, que tiene impresionantes vistas.

El agente inmobiliario no pudo ofrecer visitas debido a la cantidad de residuos de palomas. Los comparadores admitieron fue eligieron esta casa por el desafío que presenta limpiarla.

Los nuevos dueños, John y Guy Jones, pagaron más del doble del precio solicitado por la vivienda. El director de la inmobilaria, Lee Hussell. dijo que el proyecto "no es para los débiles de corazón".

El nuevo propietario, dijo que la limpieza será una "pesadilla" pero que estaba ansioso por “quedarse atrapado adentro”. Sin embargo, la inmobiliaria describió como una gran casa con grandes habitaciones, espacio al aire libre e impresionantes vistas sobre el canal de Bristol, pero debido a los problemas, se le puso un precio barato.

Además del problema de las palomas, faltan ventanas, no hay escaleras al primer piso, techos caídos y varios pisos podridos.

Del anterior dueño se pudo saber: "Era una señora que vivía aquí, se mantuvo en silencio y ahora se ha mudado a un alojamiento alquilado".

"La propiedad se encuentra en un estado de reparación muy lamentable, pero tiene un potencial enorme”, dijeron los vecinos de la zona.

"Debido al estado estructural del edificio y la gran cantidad de residuos de palomas, que es una sustancia peligrosa, no podemos ofrecer ninguna visualización sobre esta propiedad", explicaron los vendedores.

Fuente: Cronica

EA


Por si no lo viste