Estas en

Las portadas más sexys de la Mujer Maravilla


Vie, 25/10/2013 - 11:32

La Mujer Maravilla es todo un icono de la liberación femenina: fuerte, independiente, inteligente, poderosa y, sobre todo, hermosa. Han pasado más de 7 décadas desde el debut de la Princesa Amazona en All Star Comics #8 (1942), y hasta el momento ningún otro personaje femenino ha logrado desplazarla de su podio.

A lo largo de su extensa trayectoria por el cómic, muchos dibujantes han tenido el honor de ilustrar a Wonder Woman. Con diferentes estilos y acentos visuales, el factor común de la sexualidad y el erotismo conforman parte de la identidad de este personaje. ¿Es la Mujer Maravilla el personaje más sexy?

Wonder Woman: The Land of the Dead (Drew Johnson)

Quizás sea por su similitud con la figura de dominatriz y la sugestión de sumisión los motivos por los cuales encuentro particularmente erótica ésta portada.

Sin dudas que Drew Johnson supo captar la esencia de la Princesa Amazona en ésta issue.

Image

Identity Crisis #4 (Rags Morales)

Si tuviera que elegir un punto fuerte de esta imagen me quedaría con la mirada. La mirada de una mujer puede convertirse en el elemento más atractivo y seductor, por lo que dibujarla no se vuelve una tarea sencilla.

Como podemos ver, Rags Morales ha hecho un trabajo notable destacando uno de los puntos más fuertes del personaje. El lazo, como siempre, agrega un elemento extra.

Image

Wonder Woman #219 (Thomas Denrenick)

Sé lo que estás pensando y no voy a culparte por ello, la angulatura de la imagen así lo sugiere. Pero para tu sorpresa, el elemento de las esposas es el más fuerte del cuadro puesto que sugiere la sumisión que el dibujante original, William Moulton Marston, siempre quiso imprimirle a la Mujer Maravilla.

Como es sabido, el Sr. Marston siempre fue aficionado al bondage, por lo que materializó en la Mujer Maravilla ese carácter de dominatriz como resultado de sus propias fantasías.

Image

Wonder Woman Odyssey: vol 2 (Eduardo Panisca)

Nada hace más sexy a una mujer que su propia fortaleza. En esta portada podemos apreciar la actitud más dura de la Amazona, y vaya si esto resulta atractivo. La pose desafiante y, como siempre, el látigo resaltan como las zonas visuales más bellas.

Image

Wonder Woman #600 (Jim Lee)

¿En serio pensabas que éramos tan maduros como para dejar de lado el atributo más explotado en la historia de la franquicia de la Mujer Maravilla? Por favor.

Image

La Historieta / AN


Comentarios



Por si no lo viste