Estas en


Régimen chavista alteró la página de voluntarios por Venezuela


Miércoles, 13/02/2019 - 09:19

En la noche del martes 12 de febrero, el régimen de Maduro intervino a través de las compañías de Cantv y Movilnet, la página del registro para el voluntariado de la ayuda humanitaria, direccionando a las personas a un portal web similar creado por el chavismo, según denunció el comunicador social Luis Carlos Díaz.

Régimen chavista alteró la página de voluntarios por Venezuela

“Los proveedores de servicio de Internet del Estado, Cantv y Movilnet, han manipulado la dirección de Voluntarios X Venezuela para que redirija a una página chavista camuflada que busca captar datos de voluntarios y vulnerar su privacidad”, dijo Díaz a través de su cuenta en Twitter.

Paralelamente, usuarios del Twitter informaron que la alteración se detalló en el cambio del link, al ingresar al portal oficial de Voluntarios x Venezuela (www.voluntariosxvenezuela.com), utilizando los proveedores de internet Cantv y Movilnet, los redireccionaron automáticamente a la otra página web, que es similar y está diferenciada solamente por la dirección (www.voluntariovenezuela.com).

Asimismo, Díaz destacó que “la manera de burlar este tipo de manipulación y censura sigiral” es utilizando otros proveedores que no sean Cantv ni Movilnet.

Por otro lado, en la mañana de este 13 de febrero, algunos usuarios del Twitter reportaron que al ingresar desde el servidor de Cantv a Voluntarios X Venezuela, la página aparece totalmente bloqueada.

Página de voluntarios por Venezuela bloqueada por Cantv

Fuente: www.elimpulso.com / FR


Por si no lo viste